Un narco escondía la cocaína en la ropa de su hijo de seis años

Lo detuvieron junto a otros dos hombres y una mujer en la ciudad de Mar del Plata.

La policía irrumpió en una casa del barrio marplatense Florencio Sánchez después de una investigación que duró varias semanas y que incluyó el análisis de filmaciones y tareas de seguimiento a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas. Así se logró la detención de tres hombres y una mujer acusados de narcomenudeo y descubrieron también una insólita modalidad de venta.

El «negocio» de los acusados incluía al hijo de 6 años de uno de ellos, a quien también usaron cuando advirtieron la presencia policial para tratar de deshacerse de la cocaína que tenían en el lugar escondiéndola entre la ropa del chico, indicó La Capital.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, en ese domicilio ubicado de la calle Calabria al 6100 se vendía droga bajo la modalidad «ventanilla», es decir que los vendedores hacían el intercambio en la puerta misma de su casa o a través de un pequeño orificio en la misma creado con tal objetivo.

Durante el allanamiento secuestraron varios envoltorios de cocaína lista para la venta guardados adentro de tubos para pastillas vitamínicas. También encontraron droga sin fraccionar y elementos de estiramiento y recortes para preparar las dosis.

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas