Iguazú: en un intenso Operativo la policía detuvo a «Dani», Marcelo y «Eñepue» por agredir a un jubilado en un hecho de robo 

En el marco del Megaoperativo Integral, la policía logró capturar a los tres sospechosos por la agresión a un hombre de 72 años en ocasión de robo en el barrio Santa Rosa

 

El hecho se registró en la noche de ayer, un hombre fue sorprendido por tres masculinos, quienes lo agredieron amenazándolo con un cuchillo para luego sustraerle un teléfono celular para luego darse a la fuga.

 

Durante la jornada de hoy los investigadores se dirigieron al lugar y a través de datos aportados por la víctima iniciaron una intensa búsqueda, finalizando con la detención de Marcelo A. (18) y su cómplice Eduardo alías «EÑEPU» también mayor incautándose además un cuchillo el cual fue presuntamente utilizado para la comisión del ilícito como así un teléfono celular el cual en sede policial fue reconocido por la víctima.

Faltaba un sospechoso más, tras un trabajo efectivo en conjunto con la División Infantería URV se procedió a la detención de «Dani» V.  (20) quién caminaba por una calle Interna del Barrio Santa Rosa sindicado como partícipe del robo al septuagenario.

 

Finalmente, los tres sospechosos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia mientras que el anciano sufrió lesiones de carácter leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas