El Gobernador Passalacqua recibió a Sofía Guterman, madre de una víctima del atentado a la AMIA

El Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua recibió esta mañana en la Casa de Gobierno a la señora Sofía Guterman, cuya única hija, Andrea,  falleció en el atentado a la AMIA ocurrido en Buenos Aires el 18 de julio de 1994.

Acompañada de su esposo Alberto y el vicepresidente de la Comunidad Israelita de Misiones, Jorge Raúl Lindheimer Sofía fue recibida por el gobernador y el Jefe de Gabinete, Adolfo Pischik, ante quienes hizo una pormenorizada descripción de la lucha de lleva adelante para que la causa AMIA se esclarezca en la Justicia y principalmente que la Memoria del peor atentado terrorista que vivió la Argentina esté viva en cada uno de los argentinos.

Sofía y son padres de Andrea, víctima del atentado que sufrió la entidad el 18 de julio de 1994, hecho que permanece hasta la fecha sin esclarecimiento. Llegaron a Misiones invitados por la Comunidad Israelita y mantendrán varias charlas con estudiantes, docentes y con el público en general.

“Mi admiración y respeto a la señora Sofía Guterman, cuya única hija, Andrea,  falleció en el atentado a la #AMIA. Nuestra gratitud por promover la cultura de la #paz y mantener viva la #memoria”, escribió Passalacqua en su cuenta oficial de Twitter.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas