Flores a los Chanchos presentará este sábado su nuevo material en Oberá

La banda de rock misionero llegará a la Capital del Monte este sábado 13 para presentar su nuevo disco “el Ritmo Popular”. El mismo ya se encuentra a la venta y se puede conseguir de manera online y en su formato pendrive a través de Compras Misiones.

 

La cita es en Oberá el sábado 13 de abril en la Casona, Rauch 196. Allí Flores a los Chanchos hará un recorrido por su repertorio de marcada impronta del rock nacional pero con rasgos propios de la tierra litoraleña que vio crecer a la banda.

 

 

La convocatoria está enmarcada en la presentación del nuevo disco “el Ritmo Popular” (2018)  grabado en los estudios de Tierra Soñada de Posadas. Este disco contiene 17 canciones y es presentado en formato pendrive. Se puede adquirir a través de comprasmisiones.com.ar.

 

El Ritmo Popular” se puede escuchar y descargar a través de Spotify y 20 tiendas virtuales.

 

 

También está disponible en el canal de YouTube Flores a los Chanchos. Tiene a destacados músicos de la escena local, nacional e internacional como invitados entre los que se destacan Diego Aput y Pedro Rosafa (Cuyoman), Martino Gesualdi (Dancing Mood), Manu Uriona (Bersuit Vergarabat), Miky González Merlo (Villagrán Bolaños, Paraguay), Diego Rinaldi (La Murga, Corrientes), Sebastián de la Fuente (Killato), Hugo Viera (Escafandra), Uli Gómez (Cambá Cua Candombe), Mauro Bonamino, Gerardo López, y Leandro Yahni, encargado de los teclados como invitado permanente.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas