Facilitadores de la Escuela de Robótica recibirán capacitación por parte de encargados del portal Educ.ar

Educ.ar, el portal educativo del Ministerio de Educación de la Nación, a través de sus representantes capacitará a facilitadores de la Escuela de Robótica.

 

Educ.ar es una Sociedad del Estado, ​responsable por el portal educativo oficial en internet del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. Ejecuta políticas definidas por el Ministerio de Educación en materia de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sistema educativo.

 

 

 

La coordinadora de contenidos del portal, Mayra Botta, comentó “uno de los objetivos de esta visita es ver de acá a futuro qué aspectos se pueden potenciar” además agregó “hoy tenemos reunión con los equipos pedagógicos y técnicos de la escuela de Robótica donde vamos a conocer más del trabajo que se hace desde allí”.

 

Por otra parte la diputada nacional, Flavia Morales, contó “para nosotros es un orgullo tener tantas visitas en tan poco tiempo, y visitas del Gobierno nacional además, porque más allá de las diferencias electorales y de todo lo que está en juego en un año electoral, consiguiendo recursos para Misiones”.

 

DL / EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas