Dos hombres a juicio por abusar de una menor en Montecarlo: uno es el padre y el otro el cuñado

Un hombre de 61 años y otro de 35 van a juicio por abusar sexualmente de una menor en la localidad de Montecarlo. Lo aberrante del caso es que uno de ellos es el padre biológico de la pequeña y el restante el marido de su hermana. Además de manosearla y accederla carnalmente en una oportunidad, le tomaban fotos desnuda y la amenazaban para que no cuente nada. El caso tramita en el Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado a cargo de juez Roberto Saldaña.

 
El requerimiento del debate oral se hizo esta semana por parte de la fiscalía de Instrucción N°1 de Eldorado y es en perjuicio de Edmundo Texdorf (61) y Juan Rivas (35) quienes están acusados de abusar sexualmente de una menor de 11 años, hija del primero de ellos y hermana de la mujer del segundo acusado. Sucedió en Montecarlo hace dos años. Las pruebas son materiales fotográficos que le tomaban a la nena y varias testimoniales, entre ellas, la de la víctima en Cámara Gesell.
El hecho ocurrió en 2017 pero no hay fechas exactas ya que fueron en reiteradas veces cuando una menor (en ese momento de 11 años) sufrió abusos sexuales por parte de su propio padre. Inicialmente eran sin acceso carnal con manoseos de sus partes íntimas en una precaria vivienda de Montecarlo. Hasta que en una oportunidad, la habría accedido carnalmente cuando se habían mudado a otro lugar pero en la misma localidad.
Según declaración de la pequeña en Cámara Gesell, el padre un día la llevó a una capuera cerca de su domicilio y la accedió carnalmente.

La participación de otro imputado se da en el marco de que era pareja de su hermana y en algunas oportunidades habría manoseado a la víctima.
Además de los hechos mencionados, ambos imputados están acusados de tomar fotografías a la jovencita desnuda mientras se bañaba y amenazarla para que no contaran nada.
El debate se realizará próximamente una vez que se cumplan con los procedimientos formales de la justicia y se desarrollará en Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas