Desde Energía de Misiones se trazaron como meta llegar a los 3.500 postes de cemento en Misiones

Durante el año pasado se han instalado alrededor de 600 con los que se busca cambiar por los antiguos de madera.

Guillermo Aicheler, Presidente del Directorio de EMSA.

 

Energía de Misiones anunció que durante el año pasado se instalaron alrededor de 600 postes y que este año continúan con esa labor. Así precisó que la meta es alcanzar los 3,500 postes de cemento porque los “postes con riendas deben desaparecer”.

Estas iniciativas forman parte del cambio de imagen que la empresa eléctrica busca lograr para la provincia. “El día que lleguemos a los 3,500 postes esa imagen de los postes con riendas desaparece, hoy estaremos por los 600 postes instalados”. Precisó que las obras también fueron impulsadas con inversión del Gobierno .

Explicó que debido a la mala percepción que se tenía sobre “EMSA”, decidieron modificar la presentación y hablar como Energía de Misiones. Sostuvo que estos cambios no solo se vieron en un cambio de nombre, sino un ingreso fuerte a las redes sociales  y una inmediatez  de la comunicación con los consumidores. “La comunicación de una falta de luz, una simple llamada al call center muchas veces funciona de manera más efectiva en beneficio de los usuarios (…) ninguno de mis gerentes debe pedir permiso para hacer una labor”.

Interior

Tras los anuncios de las localidades como Oberá donde se tiene un generador delivery para casos de emergencia, el funcionario explicó que “es una situación precaria para Oberá pero sirve”. Agregó, “La gente decía todo está en Posadas, pero hoy San Antonio tiene un delivery(…) este es el camino y debemos entender que la energía es básica para el desarrollo de la provincia y debemos pensar a futuro y lograr que  toda la energía llegue a Misiones”.

Tarifas

Debido al alza de las tarifas eléctricas, Aicheler mencionó durante una entrevista en Canal 12 que Misiones está entre las 3ra o 4ta provincia con la energía más barata, “El Gobierno de la Provincia están inyectando fondos para que esto ocurra, incluso el últimos 25% se dividió en 3 partes y  en abril se culmina (…) esto permitió a los usuarios acomodarse”.

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas