Conocé la nueva función de Instagram que te permite agregar música a las Stories

 

Los usuarios de Instagram ya disfrutan de la nueva función que la aplicación preparó para quienes suben videos o fotos dentro de las Stories.

 

Se trata de la herramienta que permite incluir música, opción que había sido anunciada a mediados del año pasado pero que recién ahora se encuentra disponible de manera extendida entre quienes tienen un perfil en la red social.

 

Sobre el procedimiento sobre cómo utilizar esta herramienta, la compañía explicó que “cuando toca para agregar una etiqueta a una foto o video en Historias, ahora verá un ícono de música. Toque en él para abrir una biblioteca de miles de canciones: puede buscar una canción específica, navegar por el estado de ánimo, el género o lo que es popular y tocar el botón de reproducción para escuchar una vista previa”.

 

“Cuando haya seleccionado su canción, puede avanzar y retroceder rápidamente a través de la pista para elegir la parte exacta que se ajuste a su historia” agrega además.

Así mismo, la red social, reveló en su web oficial que “también puedes elegir una canción antes de capturar un video. Cuando abra la cámara, pase a la nueva opción ‘Música’ debajo del botón de grabación. Busque una canción, seleccione la parte exacta que desea y grabe un video mientras la canción se reproduce en segundo plano”.

 

De esta manera, cuando tus seguidores estén viendo tu historia escucharán la canción mientras escuchan tu foto o video. Además verán una etiqueta que muestra el título de la canción y el nombre del artista.

Cabe resaltar que tanto Instagram, como también Facebook y Messenger dejarán de funcionar sobre el final de este mes de abril en una larga lista de celulares.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas