Avengers: Endgame…Se agotan las entradas y hay furor en el IMAX por la preventa…Ingresá aquí y adquirí las tuyas por Internet

Aunque se estrenará en el IMAX del Conocimiento recién el 25 de abril, -como en todo el mundo-, la preventa de entradas para la primera semana en Posadas se desarrolla a ritmo vertiginoso. Una larga fila de personas aguarda en este momento poder adquirir las suyas en el mismo Parque del Conocimiento, sede del IMAX en la capital provincial. Ingresá aquí y adquirí por Internet tus entradas a través de Compras Misiones. Se agotan.

Largas filas para adquirir las entradas en el IMAX del Conocimiento

 

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias. Cuarta entrega de la saga “Vengadores”.

 

 

Grabada especialmente para IMAX

Los directores Anthony y Joe Russo han querido recordarle al público que Avengers: Endgame ha sido grabada con cámaras IMAX.

Con motivo del estreno de Avengers: Endgame, los hermanos Russo han querido recordarle al público que el rodaje fue realizado con cámaras IMAX, por lo que valdría la pena considerar verla en este tipo de sala en los cines.

El director Anthony Russo explicó que la pantalla IMAX es más alta en tamaño que las pantallas de las salas tradicionales, los cual amplia el abanico de opciones de la producción para enmarcar a los personajes. Las cámaras IMAX, ahonda, son una «herramienta increíble» para los cineastas por la forma en la que capturan la luz y el color.

Como señala la descripción del video publicado en YouTube este 27 de marzo, en este tipo de sala de cine, la película completa «se presentará con un 26% más de imagen, solo en los cines IMAX.»

Por su parte, Joe Russo comentó que “Simplemente tuvo sentido para nosotros que el mayor evento cinematográfico en la historia de Marvel se ejecutara por completo en IMAX. El nivel de ambición de esta película es bastante alto. Necesitábamos equipos que pudieran ayudarnos a cumplir esa ambición”.

En pocas palabras, disfrutarás más detalles y a mayor escala si ves la versión de Avengers: Endgame en IMAX. Además, es la fotografía en la que los directos han diseñado el filme. (hipertextual.com)

 

Funciones de Avengers: Endgame

Jueves 25

17.00/Castellano

21.00/Subtitulada

 

Viernes 26

15.00/Castellano

18.30/Castellano

22.00/Subtitulada

 

Sábado 27

15.00/Castellano

18.30/Castellano

22.00/Subtitulada

 

Domingo 28

16.00/Castellano

20.00/Subtitulada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas