Vialidad Provincial: Stelatto inauguró las actividades del ciclo 2019 en la Escuela de Educación Vial en Posadas

Durante esta mañana en el predio de la Dirección Provincial de Vialidad, el titular de la entidad Leonardo “Lalo” Stelatto dio inicio a un nuevo ciclo de actividades en la Escuela de Vialidad. Entre ellas se enmarcan las charlas, capacitaciones y clases prácticas dirigidas especialmente a jóvenes que estén prontos a alcanzar la edad de tramitar su carnet. También dialogó sobre las obras que ejecutan desde la entidad y comentó acerca del reciente anuncio del presidente del IPS, Carlos Arce, como candidato a vicegobernador.

Con el primer grupo de adolescentes participando de las charlas informativas en la Escuela de Vialidad, Stelatto recorrió el predio y también usó los equipos nuevos junto a ellos. Se adquirieron bicicletas y elementos de seguridad para que los niños y jóvenes puedan realizar en el playón las prácticas de lo aprendido en las capacitaciones teóricas que se brindan.

El titular de Vialidad Provincial y el director de la Escuela charlaron con Misiones Online y expresaron la importancia de que los chicos tengan pleno conocimiento sobre educación vial, tanto desde el lado del conductor como del peatón. Este año, a raíz del engrosamiento en las cifras de accidentes de tránsito protagonizados por adolescentes, indicaron que se hará especial hincapié en la enseñanza de aquellos dentro de ese rango de edad.

Stelatto, por otro lado, manifestó su apoyo a la candidatura como vicegobernador del presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce, quien acompañará al actual vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. En ese marco aseveró que, al ser dos profesionales de la salud, contribuyen a hacer foco en este aspecto dentro de nuestra Provincia.

 

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas