Puerto Iguazú: capturaron a  «Tortu» implicado en al menos tres hechos de robo calificado

Tiene 31 años y reside en el Barrio Villa Alta, fue perseguido por la policía en la mañana de hoy tras cometer otro ilícito. Además era el sospechoso que restaba capturar para el esclarecimiento de otros dos robos en la modalidad «MOTOCHORRO» sucedidos en la ciudad

 

Fue capturado en medio de un intenso operativo en el que participaron tanto personal uniformado como de civil  con apoyo tecnológico  concretado esta mañana en inmediaciones a la Avenida Santa María del Iguazú y J. Silveira. El escurridizo malviviente intentó huir en una motocicleta de 110 c.c. color blanco, tras cometer otro atraco en perjuicio de la ciudadana Micaela T. (20) quién en la mañana de hoy caminaba por la zona de las 600 hectáreas tras salir de su trabajo el desconocido abordandola logró arrebatarle su teléfono celular dándose a la fuga.

 

Así con la denuncia de la joven y un trabajo investigativo tras el conocimiento de otros dos hechos bajo la misma modalidad se implementó un intenso operativo de búsqueda por la zona, recurriendo a registros fílmicos colectados en la investigación localizando al posible sospechoso quien tras una persecución fue detenido y reducido por los efectivos de la división Investigaciones URV.

 

En su poder se incautó una motocicleta de 110 c.c., asimismo los investigadores han logrado detectar al sospechoso ahora detenido la venta de un teléfono celular en un local (pool) minutos después de cometer otro arrebato hecho denunciado por Francisco C. (19) quién en la noche de ayer caminaba sobre la Avenida Papa Francisco cuando fue víctima de un robo. También como elementos probatorios se secuestraron las vestimentas del sospechoso fueron reconocido por las víctimas y se han obtenido registros fílmicos de un local donde «Tortu» comercializa elementos de dudosa procedencia.

 

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, de esta forma ya se estableció la autoría del hecho y se prosigue con la investigación a fin de esclarecimiento total de los tres hechos .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas