Murió un exparticipante de Cuestión de Peso

El joven, que formó parte de la sexta temporada del reality, estaba con prisión domiciliaria desde 2016.

Los seguidores de Cuestión de Peso están conmocionados por la muerte de Carlos Vicente Sinópoli, más conocido como Charly, participante de la sexta edición, emitida en 2013. El hombre, oriundo de San Justo, se encontraba con prisión domiciliaria desde 2016, cuando fue detenido durante un allanamiento en el que se secuestraron armas y vehículos en el marco de una causa por «robo y lesiones».

Según informó Diarioshow, el joven de 31 años aumentó drásticamente de peso en los últimos meses y sufrió un infarto. Su cuerpo tuvo que ser retirado de su vivienda con la ayuda de los bomberos.

Charly, como lo apodaban sus familiares y amigos, tuvo un paso complicado por el reality debido a sus problemas de adicción. Ingresó con 260 kilos y se retiró con 231.

«El volumen de su hígado es tres veces mayor que lo normal. Está en su grado máximo. Sin tomar alcohol puede desarrollar cirrosis», declararon los doctores Cormillot cuando le hicieron los primeros exámenes en TV.

En 2016, los productores del programa se sorprendieron con la muerte de Juan Videla, que los acompañó en 2008. Llegó a pesar 400 kilos y su corazón no resistió.

Un año después murió Valeria García, una de las famosas mellizas. Fue víctima de un accidente vial en Azul en el que se quebró la cadera y el hombro, sumado a dos luxaciones de rótulas. Su cuadro se complicó y una infección terminó con su vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas