#MisionesOnline19años: Aguas Misioneras buscará aumentar su producción para atender la demanda de afuera

Aguas Misioneras Sociedad del Estado, fue una de las reconocidas por Misiones Online como “Empresa Modelo” (cuarto lugar) en la Provincia.  El gerente general, Jorge Britez, quien asumió el cargo hace alrededor de un mes, dijo sentirse orgulloso de formar parte de “la única empresa de la provincia que se dedica a la revalorización de los recursos hídricos de todos los misioneros”. Habló sobre el trabajo que realiza la empresa y objetivos a mediano plazo.

 

Jorge Brítez, hizo referencia en primer lugar, a la metodología de trabajo de la empresa. En esa línea, precisó que tienen dos unidades de negocio: “Una es la unidad ejecutora que se encarga de cobrar por el uso del agua a las distintas instituciones que la utilizan  para la elaboración o industrialización de sus productos, como las yerbateras”, explicó. Por otro lado, indicó que la empresa tiene la unidad de negocio de comercialización de agua embotellada con la que están presentes en 17 provincias.

 

El flamante gerente aseguró que el foco está puesto en atender a la gran demanda de agua embotellada. En este sentido sostuvo que crecen a buen ritmo interanualmente y por ello, Aguas Misioneras busca aumentar la capacidad productiva y así, poder atender a los mercados que tienen fuera de la provincia.

 

Precisó que la empresa produce un volumen anual de 18 millones de unidades. “Estamos pensando en poder abarcar un poco más”, dijo. No obstante ello, marcó que en Misiones cubren la demanda y no desatienden el mercado local. “Se puede apreciar que cada vez tenemos más presencia en las góndolas de los negocios y estamos presentes en prácticamente a lo largo de toda la provincia, tanto en la ruta 12, como en la ruta 14”, puntualizó.

 

En relación a la composición y calidad del agua, Brítez precisó que el producto contiene muy bajo sodio y está muy bien apreciada en infusiones, o en vino, también está muy bien valorizada en las provincias que están alejadas de la nuestra, señaló el joven gerente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas