Losada entregó maquinarias para empleados municipales de Posadas

El intendente de Posadas Joaquín Losada participó esta mañana de la entrega de equipamiento para empelados municipales en la zona de El Brete. Se trata de motosierras y otras maquinarias para el trabajo de los empleados de Espacios Verdes y que se darán usos en las diferentes delegaciones. Además habló de los operativos en la lucha contra el dengue que se irán sucediendo en las próximas semanas.

Losada destacó la entrega de materiales de trabajo a los empleados municipales y dijo que es una política de estado darle lo necesario para que puedan hacer que la ciudad siga creciendo a buen ritmo. El acto se llevó a cabo en el Anfiteatro Natural de El Brete.

En este sentido remarcó que es la segunda entrega en poco tiempo y que buscan que todos los sectores en donde hay una delegación puedan tener lo necesario para seguir con el trabajo. La referencia es para los operativos en la lucha contra el dengue  que van a seguir esta semana con poda de árboles (en caso de que sea necesario), fumigación, descacharrizado y desmonte en distintos barrios de Posadas.

En este marco el intendente posadeño remarcó que la preocupación y el alerta por los casos de dengue siempre están latentes y volvió a pedir a la gente colaboración en la medida de lo posible. De no sacar la basura fuera de horario estipulado para que pase el camión recolector, no cortar ramas y arrojarlas en la calle y evitar todo tipo de objeto que pueda aumentar el índice larvario. De esto explicó Losada que se ha bajado mucho respecto a años anteriores pero que la meta es seguir en esa tónica y estar atentos siempre a la enfermedad provocada por el mosquito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas