Huracán y Rosario Central buscan revertir su mal presente en la Copa Libertadores

El Globo visita a Cruzeiro a las 19:15 y el Canalla hará lo propio en Brasil frente a Gremio a las 21:30.

 

A diferencia de San Lorenzo, que encontró en la Copa Libertadores el lugar para levantar cabeza desde lo futbolístico cuando en la Superliga no se daban los resultados, Huracán y Rosario Central no consiguen remontar en el torneo continental y se ubican en lo más profundo de sus grupos.

 

En la noche de este miércoles, Quemeros y Canallas volverán a tener la oportunidad de sumar unidades si es que pretenden mantener viva la ilusión de clasificar a segunda ronda. Eso sí, ambos tendrán una dura parada en Brasil.

 

Desde las 19.15 horas, Huracán visitará a Cruzeiro, el líder del Grupo B. En la zona, el Globo sólo sumó un punto y se ubica en el cuarto lugar cuando todavía le restan tres partidos por disputar.

Rosario Central, por su parte, jugará en Porto Alegre ante Gremio, club con el que comparte la última posición en el Grupo H. El partido iniciará a las 21.30 horas y será una dura prueba para los rosarinos. Teniendo en cuenta que Libertad lidera con 9 puntos y en segundo lugar está Universidad Católica, con seis, quien sea derrotado en Brasil quedara eliminado de la carrera para entrara a segunda ronda.

 

(Fuente: Marca)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas