El Embajador de Emiratos Árabes se reunió con el gobernador, ministros y recorrió la Escuela de Robótica

Saeed Rashed Alzaabi, embajador de Emiratos Árabes Unidos en la Argentina, se encuentra en la provincia de Misiones en busca de nuevas oportunidades de inversiones como lo fue la remodelación del Meliá (ex Sheraton) de Puerto Iguazú de la mano del de el multimillonario de Dubai, Ali Albwardy.

 

El embajador se reunió esta mañana con el ministro de industria Luis Lichowski, ministro de Ecología Juan Manuel Díaz y luego con Hugo Passalacqua en la residencia del gobernador. En horas de la siesta recorrió la Escuela de Robótica junto a la diputada nacional Flavia Morales y compartió los proyectos que se vienen desarrollando con los alumnos de las EFAs de Aristóvulo del Valle.

«Estoy muy feliz de estar con esta nueva generación, que está haciendo creaciones nuevas, muy complacido de estar en esta hermosa provincia, no es la primera vez que estoy aquí. Esta Escuela de Robótica está reflejando lo que es el mundo moderno y los Emiratos Árabes Unidos está buscando ese tipo de oportunidades» indicó Saeed Rashed Alzaabi por medio de un facilitador.

 

El embajador indicó que se trabajan en acuerdo de intercambio de cooperación cultural y educativa que no están firmado todavía pero que esperan que se firmen este año. Además indicó que en su reunión con el gobernador y los ministros abordaron sobre temas como la tecnología y otros proyectos en que se pusieron de acuerdo para desarrollar en el futuro, aunque no especificó cuáles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas