Eldorado: buscan a una mujer que desapareció el jueves 4 de abril

Se trata de Ada Pilar Da Silva (62) quien salió de su casa con destino a Posadas el jueves 4 de abril cerca de las 10 de la mañana. Según sus parientes de la capital provincial la mujer nunca llegó a destino. La señora mide 1.50 de estatura, es delgada, pelo castaño oscuro y ondulado, y ojos verdes.

 

Ada Pilar Da Silva de 62 años de edad, se domicilia en el barrio Seis de Noviembre del kilómetro 5 de Eldorado.

 

Lucía Samudio, nuera de Ada, manifestó que el jueves 4 de abril cerca de las 10 de la mañana, su suegra salió con destino a la ciudad de Posadas para visitar a su hijo que reside allí, «ella siempre tomaba el colectivo en la rotonda del kilómetro 6 de Eldorado, porque le quedaba más cerca que la terminal» indicó Lucía.

 

En tanto que desde de la capital provincial, el hijo de Ada dijo que la mujer nunca llegó a destino.

 

Por esa razón sus parientes solicitan información de su paradero a quien la haya visto, al momento de su desaparición Ada tenía una cartera marrón, una pollera negra con dibujos blancos y una blusa rosada con flores grandes.

La señora mide 1.50 de estatura, es delgada, pelo castaño oscuro y ondulado, y ojos verdes.

 

Para finalizar Lucía comentó que su suegra en los últimos días tenía pérdidas de memoria y decía cosas sin sentido de a ratos y solicitó que quien la haya visto por favor avise a la comisaría de policía más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas