Concierto para piano con dos intérpretes de alto vuelo  

El Parque del Conocimiento,  el Consulado Honorario de Finlandia y con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Misiones, presentan Piano a Cuatro Manos en Concierto. Una noche de gala a cargo de los músicos Jonas Ickert y Laura Reano. El concierto es el domingo 14 de abril en el Teatro Lírico a las 20.30 horas. Entrada libre y gratuita.

Los pianistas marplatenses Jonas Ickert y Laura Reano, se encuentran realizando una gira por el país y prometen una noche de destreza, expresividad y sensibilidad interpretando obras clásicas de Gabriel Fauré, Wolfgang Amadeus Mozart y Antonín Dvořák.

Sobre los pianistas

 

Laura Reano y Jonas Ickert realizaron sus estudios musicales en el conservatorio de música “Luis Gianneo” de la ciudad de Mar del Plata, bajo la dirección de la pianista Graciela Alias, allí recibieron el título de Profesor de Piano y el Pos título de Especialización en Piano.

 

Participaron en reiteradas oportunidades de los “Campus de Música de Cámara y Fenomenología de la Música” dictado por el Maestro español Jordi Mora. Dieron recitales como solistas e integrando distintas formaciones de cámara en distintas salas del país, entre ellas: Municipalidad de Tandil, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata; Alianza Francesa, Facultad de Derecho y Teatro Colón de la ciudad de Mar del Plata; en el Auditorio del Consejo de Ingenieros y Geólogos de la ciudad de Mendoza; y en la Fundación Rómulo Raggio, en la Biblioteca Nacional y el Centro Cultural Néstor Kirchner de la ciudad de Buenos Aires. En Europa actuaron en Génova y Savona (Italia) y en Barcelona (España).

Participaron y obtuvieron premiación en diversos concursos, entre ellos, el XII Concurso Bienal Juvenil, en la disciplina Música de Cámara y el concurso Musicarte XXI, en la disciplina Piano Solista. Actualmente se desempeñan como docentes de piano, pianistas acompañantes y preparadores musicales en diversas cátedras del Conservatorio de música “Luis Gianneo”, en la Escuela de Danza “Norma Fontella” de la ciudad de Mar del Plata y en la Escuela de Arte “Astor Piazzolla” de la ciudad de Balcarce.

Este encuentro con la música y artistas de gran trayectoria será el próximo domingo a las 20.30 Hs. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas