Barcelona le ganó al Manchester United y sueña con las semifinales de la Champions

Barcelona derrotó por 1 a 0 al Manchester United y quedó muy bien parado para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El gol de Luis Suárez le dio la primera victoria a los catalanes en Old Trafford, estadio en el que nunca habían ganado.

En un encuentro en el que se esperaba mucho más de ambos equipos, los dirigidos por Ernesto Valverde exprimieron al máximo su buen rendimiento del primer tiempo y se llevaron una victoria clave para soñar con las semifinales.

El único gol fue de Suárez a los 11 minutos del primer tiempo. Fue de cabeza, tras una gran asistencia de Lionel Messi. El juez de línea había anulado el tanto, pero el VAR corrigió y convalidó la acción del uruguayo.

Barcelona llegaba de la mejor forma tras vencer al Atlético de Madrid (2-0) el fin de semana, dejándolo once puntos por detrás en La Liga. «Tenemos puestas muchas esperanzas y lo fundamental será ir a por la victoria», había dicho Valverde en la previa.

En el segundo tiempo Manchester United intentó emparejar el partido, pero le faltó precisión. Barcelona se defendió bien y consiguió un muy buen resultado de cara al choque de vuelta que se jugará el próximo martes 16 de abril en el Camp Nou.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas