Presupuesto Participativo Posadas: el municipio brinda paseos culturales para adultos mayores con el mini bus de Villa Urquiza

Más de 400 personas ya disfrutaron de los recorridos culturales y recreativos que ofrece el gobierno de la ciudad a los integrantes de Clubes de Abuelos y de los Centros de Adultos Mayores de la Municipalidad de Posadas (CAMMP) por diferentes puntos emblemáticos de la capital provincial.

 

En lo que va del año se concretaron más de 20 paseos y para el desarrollo de la actividad el Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Urquiza pone a disposición de las distintas organizaciones el mini bus entregado a esa jurisdicción a través de un proyecto ganador en el Presupuesto Participativo.

 

Durante los paseos se visitan diversos lugares de Posadas, entre los que se encuentran el Centro del Conocimiento, el Aeropuerto Libertador General José de San Martín, el Acceso Oeste, los miradores sobre el río Paraná, la playa El Brete, el monumento a Andresito y la avenida Costanera. La iniciativa comienza a las 17 horas  y finaliza alrededor de las 19 horas con un refrigerio en el Parque Paraguayo.

 

“Realmente queremos agradecer al municipio por poner a disposición de los adultos mayores la posibilidad de participar de un city tour totalmente gratuito y accesible para todos. Fue un hermoso paseo, donde recorrimos varios lugares y conocimos un poco más la bella ciudad que tenemos. Fue muy bonito y es muy recomendable”, comentó Rosa Farias, coordinadora de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados de Misiones (AJUREPEM).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas