#MisionesOnline19Años: Passalacqua entregó certificados a los alumnos con mejor promedio de todos los niveles educativos

El gobernador Hugo Passalacqua entregó certificados a los alumnos de distintos niveles de enseñanza que fueron premiados por obtener los mejores promedios en sus estudios a través de un concurso implementado por la empresa de e-comerce y medios, Misiones Online.

La ceremonia en la que recibieron sus distinciones y becas especiales estudiantes llegados desde Neuquén, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y distintas localidades de la provincia de Misiones se realizó en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento, en la mañana de este martes. Passalacqua asistió con gran parte de su gabinete y compartió escenario con el propietario del multimedios, Marcelo Almada, quien cumplió 19 años desde que puso en la red internet al primer diario digital de la región.

Durante el acto de celebración del aniversario, desde hace varios años, se premia a los mejores promedios de los niveles primarios, secundarios, terciarios y universitarios de todo el país, después de un largo proceso de inscripción y selección al cabo de lo cual niños y jóvenes reciben certificados, obsequios y becas que contribuyen con la continuidad de sus estudios y son proporcionadas por las empresas del medio.

También fueron distinguidas las empresas que contribuyen con la generación de empleo en la provincia y aquellas firmas elegidas por el voto de sus pares como las mejores empresas del año, juzgadas por distintos aspectos de valoración.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas