#MisionesOnline19Años: “Misiones está marcando una pauta de innovación en los procesos educativos”, señaló  Ivonne Aquino

 

La ministra de Educación destacó las políticas educativas que se vinieron implementando en la provincia durante los último 15 años y destacó que son los propios docentes misioneros los que, a través de una visión crítica de sus prácticas, generan “propuestas superadoras,” que logran “resolver problemas que existieron siempre”.

 

Misiones Online celebra un nuevo aniversario y, como cada año, lo festejó entregando becas a los alumnos con mejores promedios de todos los niveles escolares  del país y reconociendo a las empresas modelo de la región por su compromiso con  la generación de empleo.

 

El evento, que tuvo lugar hoy en el Parque del Conocimiento, contó con la presencia de la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, quien elogió la iniciativa de premiar a los estudiantes, ya que ayuda a “revaloriza el trabajo, el esfuerzo y el empeño de los alumnos de todo el país”.

 

La ministra destacó las políticas educativas que se implementaron en la provincia durante los últimos “15 años” y señaló que “Misiones está marcando una pauta de innovación en los procesos educativos”.

La funcionaria revalorizó el rol de los docentes misioneros y aseguró que son ellos  quienes van “revisando de manera crítica sus prácticas”  y que a partir de esa mirada introspectiva  y colectiva “generan propuestas superadoras”, que dan respuestas a “problemas que existieron siempre”.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas