#MisionesOnline19Años: las principales empresas de la provincia fueron distinguidas por su aporte a la generación de empleo: conozca cuáles son

Misiones Online volvió a reconocer a las principales compañías que más trabajo generan en la provincia, en el marco de su 19 Aniversario. Ayer realizó un acto con reconocimientos a los principales directivos y propietarios de importantes compañías, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y parte de su gabinete, además de ministros del Superior Tribunal de Justicia, Diputados y empresarios de toda la provincia quienes se hicieron presentes en el Teatro de PROSA del Parque del Conocimiento.

En la oportunidad, ejecutivos de compañías líderes en la provincia fueron distinguidos por su compromiso con el desarrollo económico en Misiones, frente al lugar que ocupan en la generación de empleo directo en la provincia.

 

 

El primer lugar en ese rubro fue para el Grupo Crucero del Norte, con 1.477 empleos directos; seguida por la forestal Arauco SA, con una dotación total en el país de 1.520 colaboradores directos, de los cuales el 95% se encuentra en Misiones (más de 1.300 empleos).

 

En tanto, le siguen California SA, con 1.049 empleados, Grupo Valle SA con 970, Duty Free Shop Iguazú con 800, Hreñuk SA con 800, Grupo Dass Eldorado con 800, HCI SA con 716 y la  Cooperativa Agroindustrial de Misiones Limitada (CTM) con 600 productores socios activos, pero movilizan a más de 7500 productores tabacaleros.

 

 

 

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas