#MisionesOnline19Años: California Supermercados elegida como empresa modelo de Misiones apunta a sostener el empleo y la calidad en el servicio a pesar de la crisis

Hugo Tarnoski, gerente de California SA, aseguró que la empresa está centrada en conservar el buen nivel de productos que ofrece, “que fue lo que siempre nos diferenció”. Indicó que aunque les resulta difícil, dado el rigor de la crisis, buscan retener a toda la planta de personal. La empresa fue elegida una vez más como modelo a seguir por más de un centenar de empresarios que participaron de la encuesta que todos los años hace Misiones Online para su suplemento Visión Misionera.

Durante la celebración del 19° Aniversario de Misiones Online, la tradicional cadena de supermercados de Posadas recibió una distinción por haber sido -por lejos- la más votada en la encuesta que realizó la editorial periodística para la versión 2019 de su suplemento Visión Misionera 2019 y de la que participaron más de cien empresarios de toda la provincia.

En una entrevista con este medio, el empresario hizo referencia a la situación de los locales y la administración de la empresa para afrontar la crisis.

En cuanto al premio recibido por Misiones Online, señaló que “cuesta llegar a ser primero y más aún mantenerlo, sumando al contexto económico difícil que atraviesa nuestro país”, dijo el directivo.

Consultado sobre el consumo en el marco de este contexto de caída en las ventas, el empresario aseguró que mantienen los niveles de facturación, pese a que hay líneas que se han resentido, como ser los productos Premium.  “Hoy el público es bastante exigente a pesar de que opta por las segundas marcas, buscan que sean productos de primera calidad y nosotros nos caracterizamos por brindar eso. Tenemos un surtido importante de  productos en primeras marcas y esa fue siempre nuestra diferenciación”, declaró.

Respecto a las fuentes de trabajo, dijo que mantener los empleos es un sacrificio muy grande. Señaló que a nivel nacional ven la cantidad de industrias con índices muy malos y “California por suerte todavía tratamos de mantener toda la fuente de trabajo, sin reducir al personal por ahora, pero se hace difícil sostener”, reconoció.

En cuanto a inversiones dijo que apuntan  a mantener el nivel de buen servicio que genera un gasto importante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas