#MisionesOnline19Años: Arrúa destacó lo que dejó el mundial de futsal y consideró que hay buenas expectativas para Semana Santa

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, asistió al acto aniversario de #MisionesOnline19Años, donde se entregaron becas a los alumnos con mejores promedios de todo el país  y se realizaron reconocimientos a las empresas misioneras, y explicó lo que significó para la provincia la reciente realización del Mundial de Futsal que coronó a Argentina como campeona. También indicó que hay un porcentaje alto de reservas para Semana Santa y que se espera esa fecha con bueno augurios para el turismo provincial.

“Lo que pasó con el mundial de futsal me produjo mucho orgullo como misionero  por la organización, por ser anfitriones y que la selección terminara como campeona aún más. Además generó una ocupación hotelera en las ciudades donde se jugaron y las cercanas. Reservas importantes de 70 y 80 por ciento en una temporada baja por más de 10 días”, destacó.

En este sentido agregó que “todo lo ocurrido fue una estrategia de promoción y ante cada imagen que se mostraba del mundial se vinculaba con el turismo y todas las selecciones que han pasado se quedaron con las ganas de volver con sus familias. Todo era para buscar consultas de la gente”.

También dijo que de cara a Semana Santa las expectativas son muy buenas. “Ya estamos en un 80 por ciento de reservas en Iguazú y seguramente vamos a superar el 90 por ciento y nuevamente Misiones estará con muchos turistas con ciudades como Posadas, San Ignacio y otras tantas que están en un 60 pero que casi no se mueven con reservas y se van a destacar una vez más”.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas