#MisionesOnLine19años: Arce participó del Aniversario y valoró la entrega de becas a los alumnos destacados

Carlos Arce, presidente del IPS participó de la entrega de becas a los mejores promedios y reconocimientos a empresarios misioneros que organiza Misiones Online y aprovechó la oportunidad para hablar de lo que se viene en un año de elecciones. “Más allá de las elecciones que vamos a tener en junio, agosto y en octubre, este gobierno provincial demostró que procura que cada funcionario cumpla sus funciones para atender a la gente”.

Ante la consulta sobre los rumores que lo ubican como posible candidato a vicegobernador, dijo que “no hay nada confirmado pero como funcionario y responsable de un cargo importante como el del IPS, estoy con mis energías puestas ahí pero preparado para donde la conducción nos dirija ya que soy un identificado de este proyecto misionerista”.

A la hora de hablar de los reconocimientos, dijo que es bueno que se pueda premiar a los alumnos que estudian y dejan todo para lograr objetivos. También que el reconocimiento a las empresas misioneras, ambas cosas apoyadas por el gobierno Provincial, marcan la gestión que se hace.

Además reconoció que siente emoción al participar en eventos como el que organiza Misiones Online y también mucho cariño por la empresa que ha ido creciendo mucho en este tiempo ya que conoce a sus fundadores desde hace más de 20 años.

También destacó el trabajo del IPS con el turismo social e insistió una vez más que es una manera de hacer inclusión y darle la posibilidad a los afiliados de hacer viajes placenteros y que puedan pagarse. Y como es una acción autosustentable, no genera inconvenientes en la gestión. Para la temporada media estamos cubiertos y con cupos completos. Tuvimos la posibilidad de darle más lugares a los afiliados del interior que era algo que se reclamaba”.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas