López Sartori con empresarios: “El esfuerzo del sector privado es digno de destacar”

 

El precandidato a concejal Facundo López Sartori recorre reuniones con distintos empresarios  con el objetivo de impulsar políticas que favorezcan al sector,  en esta oportunidad se reunió con Ezequiel Grauer propietario de la heladería Freddo, quien afirmo “realmente estamos haciendo un sacrificio, durante el año la inflación en el país fue de un 51 % y nuestros costos no superaron el 25 %” sostuvo el joven empresario.

 

 

“El Estado de bienestar en el cual vivimos recauda mediante impuestos, tasas o retenciones por lo tanto el esfuerzo que están realizando desde el sector privado es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad” sostuvo el Lic. Facundo López Sartori.

 

Grauer afirma que no hubo reducción de personal y que los costos de energía son difíciles de afrontar, ambos compartieron la necesidad de buscar incentivos que logren favorecer el sector privado. Freddo es una firma que se instaló hace tres años en la ciudad de Posadas, se encuentra en la costanera de la ciudad y es una de las opciones para quienes tienen debilidad por los helados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas