Licha López blanqueó su romance con la hija del presidente de Racing

Durante los festejos del campeonato de Racing en el Cilindro, el goleador de la Academia y Mechi Blanco reconocieron lo que era un secreto a voces.

Lisandro López y Mercedes Blanco confirmaron su romance en medio del festejo de la coronación de la Superliga, en el Cilindro de Avellaneda. Si bien era «un secreto a voces» la relación entre el ídolo de Racing y la hija del presidente de la Academia, faltaba la confirmación oficial que llegó a través de las tiernas imágenes de los mismos protagonistas.

Durante la celebración del nuevo título albiceleste estuvieron permanentemente juntos y, como si no hubiera sido suficiente, el romance lo confirmó Mechi Blanco -la hija menor del presidente y hermana de Bárbara- en las redes sociales: «Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa hoy es mi mejor regalo», expresó la novia de Licha, junto a una foto con el delantero de Racing..

La modelo y periodista, Cecilia Bonelli, que además está en pareja con Darío Cvitanich, comentó su publicación en Instagram: «Que viva el amor», sostuvo. Y rodeó la frase de muchos corazones…

Otra de las que dijo presente en las redes, fue su hermana mayor, Bárbara Blanco, quien es la secretaria de Racing y sueña con ser presidenta del club algún día: «Te amo, Mercedes», sostuvo, mostrando una faceta más cariñosa. Barbie, de 33 años, es abogada, politóloga (estudió en la UCA y en Estados Unidos) e integrante de la secretaría de Racing. Y sueña con presidir el club algún día…

A los 36 años, Lisandro está pasando un gran momento en su vida, tanto futbolística como fuera del terreno de juego. Tal es así, que Fernando Batista, quien va a ser el DT de la Selección en los Panamericanos de Lima, lo llamará (junto con Leonardo Ponzio), para que forme parte del plantel que irá a Perú en busca de la medalla dorada. Esto es posible porque en los equipo se permiten tres mayores de 23 años.

La competición será entre el 26 de julio y el 11 de agosto, y el «Bocha» Batista espera poder contar con el goleador y figura del último campeón de la Superliga. Así podría tener su oportunidad en la Selección que tanto se le negó a lo largo de su carrera por los grandes delanteros que tenía la  Argentina en todo el mundo. Apenas jugó 7 partidos para la Selección. Debutó en 2005 con José Pekerman como DT, con una particularidad. Entró un tal Lionel Messi en lugar de Lisandro López en el amistoso disputado contra Hungría. Anotó un solo gol con la celeste y blanca, en otro amistoso, contra Rusia, en el que Argentina ganó 3-2.

La hija del presidente de la Academia hizo una maestría en periodismo en la Universidad de San Andrés. Sin embargo, actualmente no se dedica a esa profesión: tiene una banda de pop. Integra Crash, junto a Eliana Yianuzzi y Jimena Gioffre.

Está en una relación con Lisandro hace aproximadamente tres años. El círculo íntimo de la pareja conocía la existencia de la relación, pero recién se hizo pública este domingo.

 

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas