La Policía de Misiones separó a otros dos efectivos investigados por distintos delitos

En el marco de la depuración de efectivos relacionados a delitos e irregularidades que lleva a cabo la Jefatura de la Policía de Misiones, en la oportunidad un oficial sub ayudante y un cabo 1º fueron pasados a disponibilidad y, por orden de la Justicia, detenidos por la fuerza provincial.

En el primer caso, la Policía de Misiones elevó actuaciones al Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá que investiga causas por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento agravado, en el que además del citado oficial resulta involucrada una oficial principal con quien prestaba servicios en la comisaría 1ª de Aristóbulo del Valle. El de menor jerarquía fue detenido mientras que a su superior se le notificó de la causa, de acuerdo a lo dictado por el magistrado.

En el segundo caso, la Jefatura de Policía detuvo a un cabo 1º quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, debido a una causa por estupefacientes. El involucrado prestaba servicios en la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas