La Mesa Ovina Caprina  resolvió ejecutar los fondos  destinados al fortalecimiento de la producción  

Se realizará el saneamiento de la cuenca ovina de la zona sur de la provincia y se fortalecerá la producción ovina del norte de Misiones. También se ejecutarán proyectos de pequeños productores.

 

En el  ministerio del Agro y la Producción tuvo lugar la reunión de la Mesa Provincial Ovina – Caprina UEP Misiones,  presidida por el Dr. Cesar Berger y el Coordinador Provincial, Dr. Ricardo Spachuk donde informaron a los integrantes de la mesa, sobre  los fondos aprobados en el POA 2019 de la CAT Nacional; los mismos serán utilizados para saneamiento de la cuenca sur,  como así también para desarrollar proyectos en Comandante Andresito a una escuela agrícola y a proyectos productivos.

Los fondos que  se ejecutarán,   son de la Ley ovina aproximadamente 1.358.000 pesos  y 300 mil pesos para caprino.

Esto a su vez, se suma al presupuesto provincial de $ 2.200.000 que se están ejecutando en créditos para la producción ovina y caprina; más lo que hoy se está ejecutando de fondos nacionales para proyectos de  saneamiento de la cuenca ovina zona Sur;  fomentar la producción  ovina en el norte, y en Andresito,  en escuela agrícola;  y el resto en crédito a productores. 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas