La impactante imagen de una mujer que fue mordida por un tiburón

 

Una joven china sufrió múltiple heridas en su cabeza tras ser mordida por un tiburón mientras tomaba clases de buceo en un parque acuático en el país asiático.

 

Nana, como fue identificada la mujer, asistió a una de sus clases de buceo en el parque acuático Dalian Laohutan Ocean Park, en la provincia de Liaoning, China. Tal como informó el medio ETtoday News Cloud, la joven fue mordida por el tiburón tigre cuando estaba sumergida dentro del estanque y este brutal ataque le provocó serias heridas en su rostro y en el resto de su cabeza.

 

Inmediatamente después del ataque del pez, la mujer fue enviada de emergencia al hospital más cercano y allí fue sometida a una operación de cuatro horas. En esta recibió más de 70 puntos de sutura para cerrar las heridas que recibió en la frente, mandíbula y cuero cabelludo.

 

Pese a estas graves lesiones, la mujer se salvó de milagro de morir entre las fauces del tiburón y luego de la operación se encuentra fuera de peligro, aunque continúa bajo observación.

 

A su vez, desde el club acuático confirmaron que están dispuestos a pagar los costos del tratamiento que reciba la mujer, así como también se encuentran negociando una compensación económica con la damnificada.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas