La compañía Samsung saca de circulación uno de sus modelos más populares en Argentina

 

Samsung ha anunciado el fin de una de sus líneas más populares en el país y le pone punto final al Galaxy J. La empresa coreana ha decidido no producir más equipos de ese modelo y ahora los nuevos serán parte de la familia Galaxy A.

 

A través de un video anunciaron que la línea Galaxy J será ahora Galaxy A y fusionan así la gama media y baja de la marca en una sola línea.

 

El Galaxy J es uno de los más vendidos en el país y el preferido de muchos por su combinación de buena performance y bajo precio. Los modelos J se popularizaron gracias a las ofertas y fueron los más elegidos cuando la mayoría de los usuarios dieron el salto de los celulares tradicionales a los smartphones de pantalla táctil.

 

“Galaxy J is now Galaxy A“ señala el video promocional y buscan seducir a los usuarios mostrando que muchas funciones de la alta gama estarán ahora también en la gama media. Así, Samsung promete mejorar sus funciones de identificación o de cámara en los modelos Galaxy A.

 

Los expertos señalan que el cambio busca mejorar la imagen de la compañía y sus productos. La gama Galaxy J era muy popular pero también limitada. Su bajo precio repercutía en sus funciones restringidas y un uso no apto para exigencias, algo que parece ser más viable en los Galaxy A, que gozan de mejor crítica en relación a funciones y performance en general.

 

La renovación llegará en breve junto con el estreno de los modelos de alta gama lanzados en Galaxy S10 y S10+. Así, Samsung renovará toda su oferta de smartphone apuntando a satisfacer a los dos sectores donde más ha triunfado: la gama baja y la gama alta.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas