Es falsa la noticia que circula por Whatsapp de fotomultas instaladas en los semáforos de Posadas

El director de Tránsito de Posadas, Omar Talavera,  desmintió el mensaje que se viralizó a través de los celulares y sentenció: “No hay fotomultas en Posadas”.

 

Durante este martes, comenzaron a circular rápidamente dos mensajes de whtasapps que advertían sobre  una supuesta “implementación de fotomultas” en Posadas y hasta detallaban dos semáforos en donde se estaría ya implementando ese sistema.

 

 

El primero de los textos viralizados decía: “Tengan cuidado en los semáforos, ya está funcionando el sistema de fotomultas, no pasar ni en amarillo. Todas las cámaras tienen sistemas de fotomultas.  Ojo”.  El otro añadía: “Todas las fotomultas se gestionan en Posadas. Acá en ciudad tenemos solo 2; en la rotonda de Centenario y Corrientes y Cabred y Uruguay (por los 2 boliches) después ya hacía afuera en los semáforos de Quaranta /Lavalle, Santa Catalina, San Martín, Jauretche. Después hacia afuera x R12 desde rotonda hay varios, pero todos se gestionan en Posadas”.

 

La noticia preocupó y alarmó a todos los posadeños, pero finalmente resultó ser falsa.  Así lo dejó en claro el director de Tránsito de la capital misionera Omar Talavera, quien, ante la consulta de Misiones Online, desmintió ambos mensajes, dejó en claro que “no hay fotomultas en Posadas” y recordó que lo único que se encuentra funcionado son los radares sobre la avenida Quaranta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas