Eldorado: este viernes el gobernador entregará la obra de la nueva terminal de ómnibus

Con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, la provincia hará entrega este viernes a las 20.30 horas, de las obras de la terminal. La misma está ubicada sobre avenida Fundador, y a pocos metros de la ruta nacional 12.

 

Tras la inauguración, la municipalidad se deberá hacer cargo de otorgar la concesión de los servicios, la licitación de las boleterías y obras anexas.

 

La obra de la nueva Terminal de Ómnibus de la Capital del Trabajo se realiza en un predio de 5 hectáreas, de las cuales para la Terminal se utilizan 3.

 

La Terminal consta de 2 plantas, y un desnivel en la parte trasera, producto de la pendiente natural, en la cual se realizará el estacionamiento de los colectivos, con 22 andenes dispuestos para este fin.

 

El desnivel está resuelto con un muro de hormigón armado de más de 130 metros por 4 metros de alto, que separa los niveles, accediéndose en forma peatonal a través de 2 rampas circulares.

 

El acceso desde la avenida Fundador se realiza a través de una colectora paralela a la misma, que se encuentra separada por un boulevard entre la vía circulatoria y los estacionamientos públicos de la terminal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas