¿Diego Maradona y Verónica Ojeda serán padres otra vez?

¿Diego Maradona y Verónica Ojeda serán padres otra vez?

 

Según revelaron en Intrusos Verónica Ojeda estaría embarazada del “Diez” y esperarían su segundo hijo juntos.

Diego Maradona nunca deja de sorprender a propios y extraños. Hace poco tiempo Matías Morla, su abogado, confirmó que el “Diez” tenía cuatro hijos más en Cuba y deslizó la aparición de un posible décimo heredero en La Plata. Y ahora, después de la pelea con su hija Dalma y en medio de un conflicto legal con Claudia Villafañe, la familia del futbolista seguiría agrandándose.

Es que en Intrusos revelaron que hay un fuerte rumor sobre un posible embarazo de Verónica Ojeda, quien actualmente vive con Diego en México junto a Dieguito Fernando, el hijo de ambos.

“Ayer en el chat de WhatsApp de Intrusos apareció una pregunta que es información. El rumor indicaría que estaría embarazada Verónica Ojeda de Diego Armando Maradona. Yo no lo podía creer”, comenzó diciendo Jorge Rial.

“Es un rumor, y al parecer este embarazo viene desde antes de que convivan en Sinaloa”, comentó el panelista Damián Rojo. Y Débora D’ Amato agregó: “La persona cercana me dijo que están esperando el tiempo lógico, pero que el embarazo existe”.

La reconciliación entre Diego y Verónica, aunque ellos no la hayan hecho pública, fue a comienzos de febrero, cuando ella se mudó con Dieguito Fernando a México, donde el trabaja como director técnico. Las versiones indican que antes de esto la pareja mantuvo encuentros a solas.

“Había encuentros entre ellos anteriores de su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes”, se explayó luego D’Amato.

Finalmente, Rial cerró: “Es un rumor, viene de gente que por lo general maneja buena información. Se pueden equivocar, ha pasado. Pero el rumor fuerte es que Ojeda está embarazada”.

De confirmarse el embarazo, Diego sumaría un nuevo integrante a sus descendientes, que son: Joana, Lu y Javielito -los cubanos-, Dalma y Gianinna -con Claudia Villafañe-, Junior -con Cristiana Sinagra-, Dieguito Fernando -con Ojeda-, Jana -con Valeria Sabalain- y Santiago Lara, el joven de La Plata.

 

(Infobae)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE