Tras el mundial de Futsal, “explotan las consultas a Turismo de cómo venir a Misiones”, dijo Passalacqua

El Gobernador hizo un balance de todo lo que dejó el mundial de Futsal que culminó este domingo y donde Argentina se coronó campeón. Aseguró que lo invertido en infraestructura queda para los misioneros y además destacó que Misiones despertó la curiosidad del mundo que no deja de realizar consultas sobre dónde queda y cómo venir.

El gobernador Hugo Passalacqua aseguró  que tras el mundial de Futsal que se realizó en Misiones, más allá de lo deportivo, queda una infraestructura deportiva que queda por generaciones. “Todos los estadios que se hicieron queda la para la gente, los jóvenes..y cada peso que se invierte en deportes se ahora en salud”, expresó el mandatario provincial.

El segundo efecto rebote, analizó Passalacqua, es que el evento fue trasmitido al mundo y nos pone en el mapa a Misiones como comunidad turística. “Van a venir más turistas, explotan las consultas a turismo de cómo venir, dónde queda, dónde está. Así que despertamos la curiosidad de muchos”, manifestó quien aseguró que eso significa turista y trabajo para los misioneros y que dejen su dinero acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas