Paula De Andrea es la nueva coordinadora del Mercado Concentrador Zonal de Posadas

 

A partir de una reorganización de las funciones públicas del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, el centro comercial cuenta con una nueva coordinadora, quien estará a cargo de la organización  y planificación de las tareas que se llevan adelante. Se trata de Paula De Andrea, quien ya cumplía funciones como responsable del sector Varios desde 2.017 y como colaboradora en  la coordinación general del Mercado.

Paula De Andrea tiene una amplia experiencia en tareas dentro de la administración pública y se desempeñó en diferentes puestos a lo largo de 26 años. Cumplió tareas administrativas en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, donde también fue jefa del Departamento de Compras Ministerial. Además, fue jefa del Departamento Despacho Institucional del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) hasta el 2001.

Entre sus tareas, fue secretaria privada del ministro del Agro y la Producción de la provincia del 2001 al 2002. Luego ocupó el cargo de encargada de Administración en el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) sede central Misiones, hasta el 2005.  En 2005 fue jefa del Departamento Despacho del IFAI, y después comenzó a desempeñarse en el Mercado, donde actualmente comenzará a cumplir funciones en la coordinación general.

El Mercado Concentrador se encuentra en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas. Abre sus puertas de martes a viernes de 7:00 a 12:30 horas y los sábados de 6:30 a 12:30 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas