Lanzan concurso para “frutear” las escuelas misioneras

 

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la dirección de Nutrición Escolar, invita a niños y jóvenes que concurren al Nivel Inicial, Primario o Secundario, a participar del concurso “Frutea tu Escuela” cuyos premios serán frutas para todo el año, tablets o viajes. El objetivo es mejorar la alimentación y la convocatoria estará abierta hasta el 28 de junio.

 

A través del concurso, se busca que los miembros del sistema educativo misionero tomen conciencia sobre el consumo de frutas en su dieta diaria durante la jornada escolar. Para participar deben hacerlo ingresando a https://www.fruteatuescuela.com.ar/2019/

 

Pueden participar estudiantes de escuelas de gestión estatal como privada de toda la República Argentina. El concurso fue declarado de interés por la Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino.

 

La participación de los estudiantes será según el nivel educativo donde deberán construir una pieza publicitaria para convencer a todos sobre la importancia de la fruta en nuestra alimentación.

 

En el nivel inicial deberán realizar un afiche de manera manual y técnica libre; mientras que en la primaria será una pieza gráfica publicitaria con técnica libre en soporte a elección y en la secundaria una pieza audiovisual publicitaria

 

Los ganadores del concurso podrán acceder a frutas gratis por un año para toda la escuela, un viaje con el equipo y tablets.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas