La Policía Federal y la Fuerza Nacional de Brasil incautaron un cargamento de 10 toneladas de chatarra de contrabando en la frontera con San Antonio

Se trata de una carga de chatarra de contrabando que salió de Argentina hacia Brasil. Todo indica que es la nueva actividad ilícita de la zona de frontera entre los dos países. Se trata del mayor secuestro de ese estilo registrado en la frontera sudoeste paranaense.

 

El operativo se realizó la semana pasada en una acción conjunta de la Policía Federal de Foz de Iguazú y Fuerza Nacional brasilera, en una propiedad rural de San Antonio. Allí un camión Ford Cargo, placas de Curitiba-PR estaba siendo cargado con una gran cantidad de radiadores de automóvil usados ​​de posible origen Argentina.

 

 

La carga de cerca de 10 toneladas y evaluada en 70 mil reales (735 mil pesos aproximadamente), estaba siendo transportada a través de la frontera de forma clandestina y cargada en ese camión dentro de un galpón para camuflar la actividad y saldría durante la madrugada de este jueves último destino a la región Metropolitana de Curitiba donde la carga sería entregada.

 

En el lugar también se aprehendió una motocicleta con placas argentinas que estaba abandonada en el lugar.

 

 

El contrabando de chatarra de Argentina hacia Brasil, sería la nueva actividad ilícita de la Frontera entre los dos países y esa aprehensión y la mayor ya registrada en la frontera Sudoeste paranaense.

 

Que es un resultado de las acciones de la Policía Federal y Fuerza Nacional en la frontera, en la mañana del mismo miércoles, un tractor de origen ilícito ya había sido aprehendido por la PF y FN también en Santo Antônio do Sudoeste.

 

 

FUENTE PORTAL TRI

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas