La Diócesis de Posadas invita a la misa por el inicio de la Catequesis

 

Será en el miércoles 10 de abril a las 18 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Loreto.

 

La ceremonia se realiza para iniciar juntos el año de la catequesis, además para rezar por todos los catequistas, las familias que asisten a la catequesis y sobre todo lo niños que realizan su formación inicial camino a los sacramentos. La Eucaristía será acompañada por diferentes sacerdotes de la diócesis y por las familias que desde el mes de marzo asisten a las catequesis parroquiales.

 

El Santuario “es un lugar para el encuentro y para recargar energías”, fueron las palabras del Papa Francisco al visitar el Santuario de Loreto ubicado en Italia, por eso como familia diocesana irán a la “nuestra madre” para rezar, acompañar y agradecer por los catequistas.

 

Todos los meses, el día 10 se rezará por una intención especial, dedicando ese mes las intenciones de manera específica relacionadas a este tema o a ese grupo pastoral. Cada parroquia se organizará de manera individual, solicitaron que las personas interesadas en viajar se dirijan a la parroquia de su barrio, para así poder viajar de manera más organizada.

 

El Santuario de Loreto, se encuentra en la localidad homónima que también es capital provincial de la espiritualidad, decretada por la Cámara de Representantes de la provincia. La catequesis familiar forma parte de la vida activa de las comunidades, parroquias y capillas de toda la diócesis, fruto de esto es que año a año participan del encuentro diocesano de catequesis alrededor de 600 personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas