La Agencia Universitaria de Posadas realizará taller gratuito de técnicas de estudio

Con el objetivo de que los estudiantes adquieran herramientas que le permitan potenciar sus horas de estudio, lograr comprender y analizar textos o realizar síntesis, entre otras técnicas que los ayudarán a estudiar y fijar mejor los conocimientos, la Agencia Universitaria realizará un nuevo taller gratuito de técnicas de estudio que comenzará el próximo martes 9 de abril, a las 17 horas, en la oficina del área municipal, ubicada en 3 de Febrero N°1860.

La iniciativa está destinada tanto para jóvenes como para adultos que hayan finalizado la escuela secundaria o se encuentren cursando una carrera de nivel superior. En un primer momento los cursos fueron pensados para el período de vacaciones pero ante la gran convocatoria seguirán dictándose durante todo el año.

Las inscripciones están abiertas y pueden concretarse en la sede de la Agencia Universitaria, de 7 a 13 y de 16 a 20 horas, o por mensaje privado a través de www.facebook.com/agenciauni.posadas o por WhatsApp al teléfono 376-4666146.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas