Homicidio en el barrio La Misionerita: la familia de Víctor Saliva sigue pidiendo justicia a un mes del asesinato

Víctor Saliva (31) fue ultimado de diez puñaladas el pasado 9 de marzo durante una celebración familiar de quien era al parecer su pareja. Justamente esa mujer de 40 años, Lorena R.D es quien permanece detenida acusada del ataque mortal. Fue trasladada hace unos días a la Unidad Penal V bajo la causa de homicidio.

Mañana se cumple un mes de homicidio de Víctor Saliva (31), el hombre que había ido a un cumpleaños de la hija de su pareja y terminó atacado en un confuso episodio. Lorena R. D habría sido quien le propinó los puntazos mortales cerca del corazón y pulmón para que muriera desangrado en la vereda de la casa del barrio Misionerita de Posadas.

La familia de la víctima sigue masticando dolor por la pérdida de su ser querido y a un mes del hecho, no se conforma con ver tras las rejas a la única detenida en la causa, sino que presiona para que se haga el juicio. Por lo pronto, Lorena R. D. (40) está alojada en la Unidad Penal V a la espera que se resuelva su situación procesal. Por ahora está acusada de homicidio.

Hace algunas semanas, la hermana de Saliva había salido a dar declaraciones y explicó que desde la familia no sabían de la relación con esta mujer, al menos no la tenían como nada formal y ni siquiera sabían como la había conocido. Sí manifestó que algunos conocidos tenían conocimiento de que él fue visto varias veces con algunas lesiones y que aparentemente cuando la mujer ingería alcohol se ponía violenta.

Ya son varios los testigos que pasaron ante el juez Fernando Verón quien investiga la causa. Al parecer hay vecinos que pueden declarar que la mujer detenida tiene antecedentes violentos con la ingesta de alcohol. Cuando fue detenida tenía más de 1,19 grados de alcohol por litro de sangre. Desde su familia y según relató la hija, la mujer se defendió de un ataque.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas