El gesto de un profesor tucumano con una alumna que había llevado a su bebé a clases

El docente de la escuela de Comercio en la ciudad de Concepción compartió las imágenes de “su alumno más pequeño”.

La imagen de un profesor que dio clases con el hijo de una de sus alumnas en brazos se ha convertido en viral. Se trata de un docente de la escuela de Comercio de Tucumán que compartió las imágenes de “su alumno más pequeño”.

“Mi alumno más pequeño de 5° 3° turno tarde de la ECRP. Espectacular su comportamiento”, escribió el profesor junto a varias fotografías donde se lo ve cargando a Santino y acompañándolo cuando está en su andador.

Posteriormente, la madre de Santino compartió más imágenes del docente junto a su hijo y reconoció su labor.

“Él y ellos son un gran orgullo para la educación Argentina. Son personas que no les importa el qué dirán de los demás y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada. Yo, desde el comienzo de mi embarazo, fui a la escuela R.D.P y todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo”, afirmó Moira Hinojosa en Facebook.

Según el relato de la mujer, luego del nacimiento de Santino las autoridades educativas le permitieron asistir a clases junto al bebé e incluso le pedía que no faltara para poder verlo.

“Me saco el sombrero ante ellos. Gracias profes”, agregó la madre del pequeño. En poco más de un día la publicación de la joven fue replicada más de 500 de veces. Además, recibió más de 100 comentarios en donde se destacó el cariño y la vocación del profesor.

 

 

(LosAndes)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas