Federal A: Gimnasia de Salta perdió la categoría y Crucero del Norte se quedó sin Reválida

El Albo igualó ayer 0-0 en el clásico contra Juventud Antoniana y sentenció su suerte y la del Colectivero, que ahora deberá apuntar todos sus cañones al torneo que viene.

 

Cuando dependes de los demás es todo más difícil y Crucero del Norte puede dar fe de eso. El Colectivero necesitaba que Gimnasia y Tiro del Salta dé el golpe en el triangular por el descenso y logre salvar la categoría, lo que finalmente no sucedió.

 

El Albo salteño empató ayer por la tarde con Juventud Antoniana 0 a 0 y perdió la categoría, ya que no pudo ampliar sus goles a favor y bajó al Regional Federal. Al Santo le queda una vida y deberá ganarle a San Martín de Formosa el jueves, en la cancha de Racing de Córdoba, sino correrá la misma suerte.

 

El cotejo se jugó en el estadio de Racing de Córdoba, a puertas cerradas, y Gimnasia y Tiro necesitaba ganar o empatar por más de un gol para no perder la categoría, situación que sólo obtendrá uno de los tres equipos que juegan el mini torneo de desempate. El primer encuentro, jugado el miércoles pasado en el mismo escenario, había finalizado 2 a 2 entre Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa.

 

El triangular finalizará el jueves venidero con el partido San Martín y Juventud Antoniana, otra vez en Racing de Córdoba a puertas cerradas, donde quedará definido el último descenso.

 

Con el descenso de Gimnasia, Crucero del Norte se quedó sin clasificación y ahora deberá a empezar a pensar en el certamen que viene.

 

(Nota hecha con información de El Tribuno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas