comScore

Diego Maradona felicitó a la Selección argentina por ganar el #MundialDeFutsal

Diego Maradona felicitó a la Selección argentina por ganar el #MundialDeFutsal

La Selección argentina de Futsal se consagró campeona por segunda vez del Mundial disputado en la tierra colorado al ganarle a Brasil en tiempo suplementario , y si esta alegría no fuera suficiente Diego Maradona les dedicó un posteo en su redes sociales felicitando a los jugadores por esta hazaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero felicitar a los muchachos de la selección argentina, que hoy se consagraron campeones mundiales de Futsal. Muchas gracias en nombre de todos los argentinos por esta alegría!!! ??⚽️ #mundialfutsal2019

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

En un partido de película, la Albiceleste venció 3-2 a la Verde-amarela en tiempo suplementario y alzó por segunda vez  el máximo trofeo a nivel de selecciones.  El misionero Sandro Antivero marcó el primer gol del encuentro, seguido por  Marcelo Mescolatti y Gonzalo Pires para coronar campeón al seleccionado nacional.

Los dirigidos por Ariel Avveduto, a lo largo del certamen, rompieron todo tipo de estadísticas. En cinco partidos marcaron 44 goles, solo le convirtieron 6 y pudo revertir el historial negativo que tenía en Copas del Mundo contra Paraguay y Brasil (nunca le había podido ganar a estos seleccionados)

E.B.-

Canal W



Quizás tambien le interese...