Corrientes: conductor tuvo un ACV mientras manejaba, chocó y murió en el hospital

Corrientes: conductor tuvo un ACV mientras manejaba, chocó y murió en el hospital

Un au­to­mó­vil a al­ta ve­lo­ci­dad im­pac­tó a otros ve­hí­cu­los en una es­qui­na con se­má­fo­ros en la ca­pi­tal pro­vin­cial y el sal­do fue con un fa­lle­ci­do y una mu­jer con he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción. Ade­más de cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les.
El si­nies­tro de trán­si­to se pro­du­jo al­re­de­dor de las 9 en la in­ter­sec­ción de ave­ni­da Mai­pú y Sar­mien­to en Corrientes. De­lan­te de los se­má­fo­ros, en sen­ti­do al Cen­tro de la ciu­dad, es­ta­ba un Che­vro­let Cor­sa gris, ocu­pa­do por una mu­jer y, al cos­ta­do, un Volks­wa­gen Ga­cel ma­rrón.
En for­ma im­pre­vis­ta y a una ve­lo­ci­dad con­si­de­ra­ble, un To­yo­ta Co­ro­lla blan­co los cho­có des­de atrás, se­gún da­tos que di­fun­dió la Po­li­cí­a. Ho­ras más tar­de se su­po que, el se­xa­ge­na­rio, su­frió un Ac­ci­den­te Ce­re­bro Vas­cu­lar lo que de­ri­vó en el ac­ci­den­te.
De­bi­do a la iner­cia pos­te­rior al gol­pe, el Co­ro­lla a su vez con­ti­nuó la mar­cha has­ta im­pac­tar e in­crus­tar­se con­tra car­te­les me­tá­li­cos de pu­bli­ci­dad. El Ga­cel fi­na­li­zó re­cos­ta­do con­tra el pos­te de un se­má­fo­ro, al cual dio de lle­no y por po­co no de­rrum­bó. Su fren­te que­dó des­tro­za­do.
Se­gún fuen­tes ofi­cia­les, es­ta per­so­na fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Al­ber­to A., de 64 años, a quien bom­be­ros de Po­li­cía y per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias de­bie­ron res­ca­tar del ha­bi­tá­cu­lo.
Con le­sio­nes un tan­to más le­ves la mu­jer ocu­pan­te del Cor­sa, An­drea M., de 37 años, tam­bién fue so­co­rri­da de ur­gen­cia y tras­la­da­da en am­bu­lan­cia rum­bo al Hos­pi­tal Es­cue­la. Su au­to pre­sen­ta ro­tu­ras en to­do el sec­tor tra­se­ro.
Oca­sio­na­les tes­ti­gos y ve­ci­nos del lu­gar co­men­za­ron a acer­car­se al es­ce­na­rio de la co­li­sión, mien­tras lla­ma­ban a la Po­li­cía y pe­dí­an las am­bu­lan­cias.
Per­so­nal de la Di­rec­ción de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal tam­bién acu­dió pa­ra re­a­li­zar tra­ba­jos de pre­ven­ción y ayu­dar a la re­mo­ción de los ve­hí­cu­los si­nies­tra­dos. Es­to su­ce­dió una vez con­clui­das las pe­ri­cias ac­ci­den­to­ló­gi­cas.

 

Fuente: Corrientes Hoy



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE