Liga Regional Obereña de Fútbol: una fecha a puro gol en Leandro N. Alem

Este domingo se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo 2019 de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol. La misma tuvo lugar en el Estadio Enrique Speyer de Leandro N. Alem donde las jugadoras de Atlético Alem fueron anfitrionas.
Allí se desarrolló una nueva jornada con partidos donde hubo muchos goles y otros, con resultados muy ajustados.
Las primeras en salir a la cancha fueron las actuales campeonas y además punteras del torneo, River de Villa Bonita, para enfrentar en esta ocasión a las debutantes de la Escuela Municipal de Campo Viera que venían de lograr su primera victoria en la fecha anterior. Pero las Millonarias pasan por su mejor momento, y lo ratificaron con una goleada 5 a 0. Los goles para River fueron convertidos por Camila Kuz en dos ocasiones, Candela Arrúa, Mary Krombauer y Paula Bárbaro.
 Luego fue el turno de Atlético Oberá y Atlético Iguazú, también de esa localidad. Las Decanas siempre son protagonistas y las del Iguazú buscan sumar minutos de juego luego de estar ausentes en el torneo pasado. Al final, la victoria fue para las del club obereño por 5 a 0, con dos goles de Lucila Klipauka, uno de Meli Núñez y otros dos de Fabiola Krzeczkowski.
Pero en el cruce entre Atlético Campo Viera y Atlético Campo Grande el juego fue más ajustado y el marcador fue por la mínima diferencia. El gol de la victoria lo convirtió Carolina Loman.
Y en el final de la jornada, las locales se enfrentaron a Atlético Aristóbulo del Valle. Las del Decano del Leandro N, Alem no se sacaron diferencias con las Guerreras y terminaron igualando 1 a 1. El gol para las locales fue de Damaris Kubiszen, mientras que para la visita anotó María Retamoso.
Resultados
Atlético River 5 – Esc.  Munic. Campo Viera 0
Atlético Oberá 5 –  Atlético Iguazú 0
Atlético C. Viera 1 – Atlético Cpo. Grande 0
Atlético Alem 1 – Atlético A. del Valle 1
Libre: Ex Alumnos 185
CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas