Santa Fe: murió un nene de cinco años al incendiarse el complejo turístico que cuidaban sus padres

Estaba solo, ya que sus familiares habían ido a hacer compras y lo dejaron en el lugar. Investigan cómo se originó el fuego.

Murió un nene de cinco años al incendiarse dos cabañas de un complejo turístico ubicado en la localidad santafesina de Timbúes. El lugar era cuidado por sus padres, que al momento del fuego habían salido de compras. El incendio se produjo en la noche del sábado, por causas que investigan Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

La Guardia Urbana de Timbúes dio aviso en la noche del sábado, minutos antes de las 22, de un incendio en el complejo de cabañas «La Olla» ubicado en calle Carlos Gardel al 3800 de esa localidad ubicada a 42 kilómetros al norte de Rosario.

Un hombre de 25 años les dijo al personal policial y de Bomberos que llegaron al lugar que era el casero del complejo y que minutos antes había salido con su pareja y su hijo de dos años «a hacer mandados». Explicó que otro de sus hijos, de cinco años, había quedado en unas de las cabañas. La magnitud del incendio y la explosión de garrafas de las unidades alcanzadas por las llamas impidieron el ingreso de Bomberos.

La Policía de San Lorenzo hizo un rastrillaje por el predio en busca del nene ante la hipótesis de que hubiese podido escapar del fuego, pero una vez controlado el incendio encontraron su cuerpo dentro de una cabaña.

«Luego de remover los escombros de la vivienda en cercanías de un baño, lugar donde se encontraría una cama de una plaza, se encuentran restos de un cuerpo calcinado de pequeño tamaño, siendo presumiblemente el del niño buscado», informó el Ministerio de Seguridad santafesino.

La fiscal de San Lorenzo que interviene en la investigación, Melisa Serena, ordenó realizar autopsia del cuerpo para su identificación e iniciar las pericias para determinar el origen del incendio.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas