La magia de Fátima Florez trasciende las imitaciones y alcanza la ovación como actriz multifacética en Posadas

La multifacética imitadora se presentó en la noche del sábado en el auditórium del Montoya con un espectáculo sorprendente, de lo mejor que se vio en Posadas en los últimos años. Desde Cristina Kirchner a Michael Jackson y dos imperdibles sketch de Susana Giménez y Moria Casan con el aporte de los espectadores, fue lo más aplaudido de la velada. El mago Emanuel y el imitador Ariel Tarico completan un combo tan explosivo como exitoso.

 

Ya dejó de ser únicamente la que mejor imita a Cristina Kirchner para convertirse en una “show woman”. Interpreta, canta, baila, interactúa con el público y está de gira por el país con un espectáculo que llena salas en todos lados y esa “magia” de Fátima Florez, se hizo sentir en la noche del sábado en Posadas.

Dos funciones y miles de personas aplaudieron la nueva obra “Fátima es Mágica” que impresionó a los espectadores del Auditórium Montoya, por la calidad del espectáculo y por el bonus track de lujo que significa el mago Emanuel y el imitador Ariel Tarico, de tantas visitas en Posadas como humorista, pero que ahora llegó como parte de la compañía de Fátima. Además, la voz e interpretación de Fernando San Martín; una banda sonando en vivo y ocho bailarines de primer nivel, transportaron al público misionero, a un teatro de las grandes capitales.

El salto a escena personificando a Valeria Lynch fue la apertura para una seguidilla de cantantes que incluyó a La Sole, Shakira, Thalía, Tina Turner e incluso Rafaella Carra, donde Fátima saludó al público y provocó la primera gran ovación de la noche. El carisma y los trucos del internacional Mago Emanuel le ponían la pausa necesaria para cambios de vestuarios y ambientación. También el público se involucraba en el show, con presencia en las tablas para formar parte de increíbles ilusiones.

Ariel Tarico, el imitador que personifica a Nelson Castro y hace un dueto con el original en el canal Todos Noticias, aparece por primera vez cuando Fátima Florez, en el rol de Susana Gimenez, entrevista a Carlos Tevez, versión “very difficult”. Acto seguido Fernando San Martín se presenta en las tablas bajo el nombre del desaparecido cantante Sandro, en una versión muy parecida a sus años de actor cuando copaba todas las películas argentinas.

 

Un amor de 51 años

El desfile de personajes durante las dos horas de show, incluye a más cantantes como Jennifer López, Paul McCartney, Elton Jonn y un insuperable Michael Jackson cantando y bailando billie jean donde Fátima confirma su evolución en escena con movimientos que llevan horas y horas de ensayo.

La irrupción en el escenario de una Moria Casán conductora, permitió conocer a Susana y Omar, un matrimonio misionero que lleva 51 años de casado y que fue elegido al azar para contar su historia en público y soportar el “picante” reportaje de Moria. La despedida de los circunstanciales invitados fue con un beso que se inmortalizó ante el júbilo de la multitud que aturdió con sus aplausos la sala de calle Ayacucho.

 

Tarico y Florez es una fórmula muy utilizada en la obra que incluye dos momentos excluyentes: Cuando Luis Ventura entrevista a Marixa Balli y cuando finalmente el presidente Mauricio se reencuentra con Cristina Kirchner. Allí todo se vuelve “reality” aunque se parece mucho a los sucesos verdaderos, ideado de manera magnífica por el autor de la obra.

El paso de Fátima Florez por Posadas dejó una huella muy grande, porque provocó el fenómeno de 2 funciones en una misma noche (poco habitual por estas latitudes y en tiempos de crisis) presentó un show con una gran puesta en escena y mostró la fortaleza de una compañía que ganó muchos premios en el verano y que de gira por la región, le arrancó dos horas de mucha sonrisas a los misioneros, en tiempos donde la carcajada no abunda.

 

 

DG  EP

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas