El padre de los hijos de Britney Spears habló sobre la situación e internación de la cantante

Kevin Federline se expresó a través de sus abogados sobre la difícil situación que atraviesa la famosa artista, quien está semana se internó en una clínica para pelear contra la depresión.

Estuvieron casados durante casi tres años, en los que fueron felices y vivieron la gran alegría de sus vidas al convertirse en padres. Sin embargo, la relación entre Britney Spears y Kevin Federline se tornó compleja una vez que decidieron divorciarse, a mediados de 2007. La ruptura fue escandalosa, y pelearon por la custodia de sus dos hijos en los tribunales.

En aquel momento, la llamada «Princesa del Pop» sufrió un bajón anímico que hizo tambalear no sólo su carrera sino también su salud. Doce años después, la artista vuelve a atravesar una situación similar, afectada por una enfermedad que padece su padre. Por eso, a principios de abril decidió internarse en una clínica para recuperase de una depresión. Ella misma lo explicó en Instagram. “Todos necesitamos tomarnos un tiempo, un poco de tiempo para nosotros’”, escribió.

Toda su familia se expresó con mensajes de aliento, al igual que sus amigos y colegas. Y ahora fue Kevin quien quiso brindarle su apoyo a la madre de Sean Preston y Jayden James, sus hijos de 13 y 12 años. “Kevin felicita a Britney por ser capaz de reconocer que debe hacer un alto en su camino”, expresó el abogado de Federline. Y agregó: “Ella está actuando de manera muy responsable con respecto a todo lo que está ocurriendo. Kevin le desea lo mejor”.

Se estima que Federline está al cuidado de los hijos de Britney, quien podría pasar todo el mes internada. El también artista rehizo su vida con una exjugadora de voleibol llamada Victoria Prince, con quien tuvo dos hijos más, que se suman a los hijos con Britney y a otros dos que tenía de una relación anterior. Una familia ensamblada de seis hijos, que lo convirtió en un hombre feliz y más maduro que aquel que protagonizaba escándalos con Britney.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas